Tarotista sentada está a punto de levantar una carta

Horóscopo actualizado en España

Aries


En 2023 se abre una etapa de grandes cambios para tu signo, dando respuestas a muchas incógnitas que se mantienen en tu vida hasta el momento.

Y serán esas mismas cuestiones las que te  impulsaran a avanzar, aprovechando para terminar todos esos proyectos personales y profesionales que no has podido concluir.

Sentirás el apoyo de los Astros como ningún otro signo del zodiaco y si sabes beneficiarte de esta energía planetaria, podrá ser una de los mejores años de la década. Confía en tu sexto sentido por que lo tendrás muy afinado durante todo el 2023

Leo


EL 2023 va a representar un año muy peculiar para ti, Leo, que te ayudara para asimilar las lecciones aprendida y seguir trabajando en las relaciones. Y si aprovechas las muchas bondades que te ofrece el Cosmos para  conocerte mejor este años a ti mism@, harás de estos doce meses, una escalera evolutiva por la que iras ascendiendo, significando una gran oportunidad de cambio a nivel personal y para profundizar en tu interior. Aprovecha esos periodos donde estarás retraid@ y con tendencia a la introversión, para reflexionar acerca de hacia donde quieres dirigir tus próximos pasos. Ya sabes que tienes una habilidad especial para lanzar alto y lejos tus flechas de intenciones. 

Sagitario


Será un muy buen año para avanzar y prosperar en la persecución de tus sueños, Sagitario. Incluso, se alinearán varias posibilidades a la vez, que te forzarán a elegir el camino que deseas seguir. Si te dejas guiar por tu intuición, todo irá sobre ruedas y será imposible que te equivoques. Dispondrás también de gratos reencuentros con antiguas amistades y de momentos tan inolvidables, que quedarán registrados como los favoritos en tu álbum de recuerdos del futuro. ¡Y es que el 2023 te parecerá un paseo! Olvídate de tu parte agorera y vete acostumbrándote de no encontrar obstáculos por el camino a lo largo de todo el año.

Capricornio


2023 será un año para que tu voz se haga escuchar y transmitas sin rodeos todo lo que sientes y piensas. Es hora de verbalizar tus opiniones y deseos y que no te los quedes dentro. Pero hazlo con suavidad y elegancia, sin resquemores de por medio. Es hora también de soltar y dejar de acumular, de hacer limpieza mental y emocional. Te va a venir muy bien unirte a nuevos grupos o asociaciones con los que compartir intereses comunes, porque será a través de esta apertura social dónde encontrarás las mayores satisfacciones este año, Capri. Además, tendrás ganas de ir tras tus sueños y un poco de ayuda y cooperación extra te vendrá de perlas.

Virgo


2023 será un año para que tu voz se haga escuchar y transmitas sin rodeos todo lo que sientes y piensas. Es hora de verbalizar tus opiniones y deseos y que no te los quedes dentro. Pero hazlo con suavidad y elegancia, sin resquemores de por medio. Es hora también de soltar y dejar de acumular, de hacer limpieza mental y emocional. Te va a venir muy bien unirte a nuevos grupos o asociaciones con los que compartir intereses comunes, porque será a través de esta apertura social dónde encontrarás las mayores satisfacciones este año, Capri. Además, tendrás ganas de ir tras tus sueños y un poco de ayuda y cooperación extra te vendrá de perlas.

Tauro


Puede que el 2023 ponga a prueba tus sólidos cimientos y tu paciencia, Virgo. Pero tranquila, porque ya vienes con la lección bien aprendida de años anteriores, así que este año nada te pillará por sorpresa, aunque habrá ocasiones en las que tengas que esquivar con destreza los embistes del destino, porque parecerán que te caerán todos al mismo tiempo y no darás abasto. Aunque tengas cierta fama de pragmática, la verdad es que tu signo puede llegar a ser en ocasiones profundamente místico y espiritual y esta característica ha tomado protagonismo en tu vida los últimos años, algo que te ha dejado un enorme aprendizaje vital, pero que también te ha resultado extenuante a nivel psicológico.

Libra


El 2023 será un año especial para ti porque te aportará alegrías y mejoría en todos los aspectos. Tu vida social se reactiva y se equilibran las relaciones afectivas y familiares. El optimismo será la guía principal que te acompañe y que contagiará a todos los que a tu alrededor se encuentren. Además, te darás cuenta como tu evolución se desarrollará más rápido a nivel personal. En definitiva, será un excelente año para recuperar la conexión con personas que están lejos, ya sea física, o emocionalmente, y recuperar el tiempo perdido. Aunque tu natural miedo a empezar desde cero no te abandonará, asumirás igualmente los riesgos oportunos en favor de tu felicidad.

Géminis


Será un año placentero para ti porque te sentirás más en tu elemento y sintonizada contigo misma, lo que te facilitará la comunicación con los demás y te otorgará un talante abierto y amistoso. La alegría de vivir y el apreciar cada minuto, serán valores que incorporarás a tu vida, después de una temporada algo intensa para tu gusto, y 2023 se presentará como un resurgir de las cenizas. Y es que serás el signo que empezará el año con mejor pie y el que también lo terminará por todo lo alto. Parece que todos los astros se han confabulado para brindarte lo mejor de cada uno. Tan sólo habrá un momento en el que te soltarán de la mano y, seguramente, notarás esa ausencia fulminante, como si la buena fortuna de repente te abandonase.

Acuario


Puede que el 2023 se antoje un tanto emocional y contradictorio para Géminis. Los sentimientos estarán a flor de piel y los temperamentos serán cambiantes, por lo que tendrás que saber dosificar tu lado más emocional y pasional en ciertos momentos puntuales para no caer en giros del destino no deseados. Las dudas, miedos o inseguridades pueden volver a asaltarte durante este año, pero no vacilarás cuando decidas hacer un cambio radical que marcará un antes y un después en tu vida personal. Sin duda, este año promete ser bastante movido e intenso, pero te aportará una sensación de renovación que llevas necesitando desde hace tiempo.

Cancer


Vas a estrenar el año con una madurez que te ha imprimido tanto carácter en vena, que hasta a ti te costará reconocerte en tu nueva piel. Durante el 2022 el destino te planteó pruebas difíciles en muchas ocasiones y es como si, gracias a esto, hubieras pegado un estirón, pero en conciencia. Y será en el campo de las relaciones, dónde este aprendizaje y experimentación previos, darán sus mejores frutos este año, en el que vivirás muchos cambios que, inevitablemente, trastocarán tu vida cotidiana, alterando una rutina que a ti no te gusta demasiado, pero en la que te sientes cómoda. Pero no tengas dudas de que los astros te lo pondrán fácil para que te adaptes, ya que tu día a día se verá sacudido. Y, aunque esto tendrá resultados muy positivos en general, tendrás que hacer uso de la paciencia y no perder la confianza para sobrellevarlo mejor.

Piscis


El 2023 será como un tren cargadito de ocasiones especiales para tu signo. Cada mes del año representará un vagón, dónde una nueva aventura o una persona desconocida estarán esperando a que subas y te unas a ellos. Quedarte paralizada viendo cómo la vida pasa por delante de tus ojos no será viable esta vez. Sin embargo, vas a tener que sopesar bien las cosas antes de actuar este año, Cáncer. Sobre todo porque seguirás cargando sobre tus hombros vivencias del pasado, que ya deberías haber olvidado y dado puerta. Y es que este año toca que agarres con fuerza lo nuevo en tu vida y deseches por fin lo que ya no tiene lugar en ella. Quítate de encima esa mochila y dale una patada a ese viejo equipaje antes de subirte al tren y aprovecha las oportunidades y novedades que te traerá este año, porque lo que llega será muy bueno para ti.

Escorpio


Si hay una palabra que definirá tu año, esa es equilibrio, y en 2023 pondrás a prueba tus cualidades innatas para hacer balance de todo cuánto te rodea y equilibrar los distintos aspectos de tu vida. Tendrás muy claras cuáles serán tus intenciones, Piscis, ya que las harás con conocimiento de causa, porque de sobra sabes el rigor y esfuerzo que le has puesto a tu trabajo este último año. Así que descorcha la botella de champán y prepárate para doce meses en los que tus aspiraciones de año nuevo se irán haciendo realidad una a una.